jueves, 23 de diciembre de 2010



Pero no teníamos necesidad de salir porque, entre aquellas cuatro paredes, teníamos todo lo que pudiéramos desear: comida, música, libros y la gran cama. Tan vívidamente como nuestros abrazos, recuerdo cómo solíamos frotarnos el uno contra el otro y olernos como se huelen los perros.


En brazos de la mujer madura. Sthepen Vizinczey.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Marqués de Sade.



Libertino por excelencia, pero al fin y al cabo llevó una vida más monacal que libertina por sus condenamientos. Estuvo encarcelado más de la mitad de su vida, pero… ¿por qué?

Para Sade, la naturaleza es indiferente a la moral, no existen leyes morales naturales. Condenó la pena de muerte, era republicano hasta la médula, defensor máximo de la libertad de expresión, antieclesiástico, ateo… y considerado incluso en la actualidad, como un enfermo sexual, por ir en contra del heterocentrismo y el patriarcado. Sus obras, que al fin y al cabo pueden verse como ensayos pretenciosos aliñados con escenas pornográficas, son una auténtica provocación a la sociedad occidental moderna. La da la vuelta, la retuerce, indica pautas de acción política y cambio social y expone sus utopías.

Yo la primera vez que lo leí, había algunos fragmentos que me dejaban un poco traspuesta, pero, según dice aquella gente que lo ha estudiado con profundidad, no son más que exageraciones libertinas, y entre otras cosas, porque a ratos abundan los sofismas.

Y esas dos mujeres que a pesar de ser hermanas son totalmente antagónicas, la virtuosa de Justine, y la puta de Juliette. Justine, la limpia, la pura, la casta, la esposa, la mujer buena. Y por el otro lado, Juliette, eterno paradigma de la prostituta, mujer atea que encarna las fantasías transgresoras del pensamiento masculino. Justine, objeto, marioneta, se le arrebata su papel de sujeto al destino. Juliette, es una heroína, toma las riendas de su destino, está por encima del bien y del mal; Juliette, es siempre sujeto de sus actos.

Que sus ideas nunca dejen de fluir, y que sus libros, nunca sean censurados.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joel-Peter Witkin




Yo le acabo de descubrir, y no tiene desperdicio.

Aquí una de sus tantas obras de arte. Una hermAfrodita, una hermAfrodita de lo más follable. No sé si hablar de él, de ella, ya que un hermafrodita manda a tomar por el culo la dicotomía sexual mujer XX-varón XY. Por no hablar de si se siente más como un ser masculino que femenino. Yo soy XX, pero una XX libertina, una anti-Sofía, no poseo ni deseo una feminidad virtuosa.

Que ganas tengo de follarme a un trans, o a un ser hermafrodita. Me vuelve loca ver el cuerpo de una mujer curvilínea pero que aguarda entre sus piernas una polla sedienta de todo el placer que puedo llegar a derrochar. Quedarme sin respiración por mis propias gargantas profundas mientras aprieto sus pechos, hundirme en su culo, que me provoque gemidos que espantan a todo el bloque mientras me folla por el culo, que me deje afónica tras un misionero de lo más dulce...

lunes, 22 de noviembre de 2010

La cara de gilipollas...



Yo cuando me levanto por las mañanas y me veo mi cara en el espejo, pienso, joder ¿tengo cara de gilipollas? Lo triste es que tanto como me río como me dan ganas de llorar. Qué desquicie de vida por Dios. ¿Os veis con cara de gilipollas?

No sé la manía de mis idilios varones de contarme cómo les va con sus novias, sus ex-novias o sus futuras novias. A mí, la cosa me preocupa por ellos claro está, pero llega un momento que quema. Yo que a parte de tragarme su lefa (que quiero, obviamente) también me toca tragarme sus neuras...que también quiero, pero llega un momento que en el que ya no quema, sino que abrasa, y en el que una se cansa de ser el brazo de llorar de amores y desamores.

De tantas historias a destacar, de las últimas, la que se lleva la palma, la de un antiguo amante que llevaba sin ver desde mayo (y sigo sin verlo) me contestó un correo ultra pletórico (contestó, osea, yo fui la primera en enviarlo)diciendo que iba a ser padre...y que la madre era esa mujer que tanto odiaba (odiaba antes, ahora resulta que van a ser una familia feliz)y a la que le ponía los cuernos conmigo.

Ya no sé si quedarme definitivamente en la acera de enfrente, continuar con mi larga batalla placentera y a veces no tan placentera o...

El resto lo dejo a los servidores. Eh, sólo servidores, no acepto servidoras, alguien tendrá que tirar un poquito de mi heterosexualidad, que estoy a punto de mandarla a la mierda.

En fin, ya no sé si la gilipollas soy yo, si son otros, o si somos todos, lo que ya no aguanto son taaaaaantas gilipolleces. Nah, estas Navidades tendré que pedirles a los Reyes mágicos un detector.



Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

Tengo un detector de gilipolleces
me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Si vienes a por pasta me avisa
Si vienes a liarla me avisa
Si vienes a cobrar
Si vienes a enmarronar
yo vivo tranquilo porque avisa

Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

sábado, 13 de noviembre de 2010

Rostros mutantes.



La luz del sol atravesaba los huecos de las ramas para dejar huella y poder verse en el agua. Las ondulaciones causadas por el aire en el agua, hacía que se presentara hacía mí un maravilloso espectáculo de luces. Los destellos de la luz del sol en el lago son luces que interactúan con el mismo ritmo que la música que escucho.

De repente, mirando fijamente aquellas ramas, se me presenta el rostro de un zorro. El zorro me mira a los ojos, de una manera amenazadora. El zorro de repente, se hace jabalí, un rostro de jabalí serio y duro, pero no resulta tan amenazante. El jabalí muta a un simpático cerdo, el cerdo pasa a ser un bulldog, el bulldog a ser una vaca, y la vaca cambia a rostro de mono feliz, que se transforma en una cara humana feliz. Pero se convierte en una calavera.

Es una calavera aterradora.

viernes, 15 de octubre de 2010

Prostitución de lujo.



El otro día ví un anuncio en mi facultad en el que ofrecían trabajo para chicas universitarias. Azafatas, camareras, relaciones públicas y gogos era lo que demandaban. Yo, que ahora mismo me encuentro sin trabajo, cogí el teléfono y llamé, dejando de lado los prejuicios borrosos que se alejaban de mi conciencia del mundo de la noche. Llamé, me contaron un poco por encima los puestos de trabajo que ofertaban y tomé nota para apuntar el correo al que debía enviar mi curriculum y fotos mías de cuerpo entero. Llegué a mi casa, y lo primero que hice fue enviar lo que me pidieron y esperar a que me llamaran para citarme a una entrevista.

Hace cinco días me llamaron para decirme a qué hora tenía que presentarme a la entrevista. Me puse mona y fui para allá. La oficina estaba en el centro de mi ciudad, pero nada más ver el portal, dí por hecho que no me iba a encontrar con una oficina normal y corriente, y digo normal y corriente, no super cool y moderna, o por el contrario lujosa y tradicional. No; era directamente horrible, a eso no se le puede catalogar como oficina. Era un piso viejo, minúsculo,con una decoración precaria y nefasta, y el salón que era más pequeño que mi habitación servía a la vez de entrada, de recepción y de sala de espera. Sala de espera compuesta de sillas viejas y feas que no te las encuentras ni en el vertedero municipal de una zona rural de la España profunda. Tras estar esperando una hora, con la compañía de Hesse y de Diagonal, me taladraban los oídos las críticas de la recepcionista/administrativa de otras chicas que habían pasado por allí y que las comentaba con las que estaban esperando. No estaba para nada agusto compartiendo en tan pocos metros cuadrados con mujeres tan estúpidas esa atmósfera de dejadez, donde se respiraba tanta hipocresía, falsedad, y maniquíes del grupo Inditex. Eran todas iguales. El mismo corte de pelo, el mismo calzado, los mismos estampados...

Por fin me tocó a mí y me encuentro con un hombre de mediana edad que dejaba mucho que desear, ya que nada más verle el primer segundo dudé de su higiene personal diaria. Vio de nuevo mis fotos, me preguntó que estudiaba, mi edad, mi talla, mi peso, mi altura, mi talla de tetas...y luego empezó con el listado de ofertas de trabajo y me preguntaba qué me interesaba. Le dije que cualquier cosa mientras me resultaran cómodos los horarios. Azafata, relaciones públicas, camarera...y por último gogó, en la que se paró a explicar las funciones más detalladamente. ¿Te gusta bailar? ¿Eres pudorosa? Te voy a explicar un poquito más en qué consiste esto; no se trata solo de ser gogo, también tendrás que ir a fiestas privadas en las que tengas que servir copas en topless, hacer striptease...Mira, ¿necesitas dinero? También trabajamos como agencia de compañía. Es gente que maneja mucho, muchísimo dinero, grandes empresarios, futbolistas, políticos...y quizás, te pueden ofrecer que te abras de piernas...Esto no es una agencia de contactos, no es un puticlub, pero esto se te puede ofrecer y tú eres libre de aceptarlo o no. Yo a todo esto, tonta de mí, sólo pensaba en verme en tacones de aguja, ligerita de ropa y con una boa que acompañaba mis movimientos sexis al ritmo de la música. Se me da bien bailar y la madre naturaleza me ha dado unas curvas acordes con el canon de belleza establecido, además, siendo gogo ganaría bastante currando poco, y estoy muy quemada de currar mucho y ganar poco. Me picó la curiosidad y yo le decía que sí a todo para que fuera soltando más y más. En definitiva me estaba ofreciendo como posible puta de lujo para sus clientes y así el me iba contando que hacen o dejan de hacer. El muy pesado venga a decir que si me arrepiento por lo que sea son mis movidas y no las suyas, que la puta soy yo, que el no es un proxeneta, su agencia tiene otro tipo de servicios. Tengo el poder de transmitir una seguridad arrolladora en situaciones de puro teatro, y ese tipo, que se creía tan listo y con tanta experiencia se lo comió con patatas. Me fui de allí una vez terminada la entrevista que me hizo perder la tarde entera.

HOy he recibido su llamada diciendome que quiere contar conmigo. De momento había realizado 35 entrevistas y yo era la que más le he gustado. Vaya, la que más le he gustado...y eso que me ha dicho que para este "mundillo" me deje crecer el pelo, que según él es demasiado corto y tiene demasiados trasquilones, que mi estética "macarra" no cuadra con el mundo de la noche tan "selecto" donde el se mueve y trabaja. También ha criticado mi facultad. Vaya, se me pone pijo un tío que me recibe en una "oficina" que se cae a cachos, que huele mal, y el además tiene pinta de no ducharse y no de cambiarse la camiseta a diario...quizás es punky y no lo sabe. Sin embargo le ha encantado mi seguridad, mis ganas de trabajar y mi físico. Mira, yo soy muy directo, no me voy a andar con tonterías y si empiezas a trabajar conmigo quiero que tengamos confianza, que seamos amigos. Tienes que llevar otra estética, no ser tan macarra...eso sí, tienes un polvazo niña. Siguió dándome explicaciones acerca de la prostitución de lujo, y tras haber aceptado, comenzó a hacerme preguntas personales. ¿Te gusta el sexo? ¿Tienes pareja? ¿A cuántos tíos te has follado en el último mes? ¿Y tías? ¿Te drogas? ¿Qué drogas consumes? ¿Cuándo fue la última vez que te drogaste? Mira...este es un vicio muy caro, pero este trabajo te lo puede cubrir. Le dije que me considero psiconauta y no farlopera de fin de semana, que son cosas muy diferentes, que hago un uso responsable, pero el insistía en que la droga es muy cara y este trabajo me puede venir bien para esos gastos. ¿Alguna vez te has prostituido? No tiene por qué ser por dinero, sino por otras cosas. ¿Cuando follas sueles correrte? ¿Cuántas veces puedes llegar a correrte? ¿Usas algún anticonceptivo más allá del condón? Mira, te conviene si más a meterte en esto, si tienes un descuido la responsabilidad va va ser sólo tuya, además la mayoría de los clientes no quieren usar condón. Vas a disfrutar, si te gusta follar (y digo yo, y ¿a quién no le gusta follar?) te los follarás y disfrutarás. Mira, si te metes en esto no quiero que luego me vengas a llorar porque te he convertido en una puta, mira no, eso te metes tú solita, mi agencia no es una agencia de contactos. Y si te llamo porque ha salido una fiesta y te necesito tienes que acudir, y no hay excusas. A no ser que estés mala o tengas un exámen vale, pero si no es así, no volveré a contar contigo. Mira, ¿sabes cuánto puedes llegar a ganar en una noche? Hasta 15.000 euros. Quiero contar contigo, necesitamos chicas nuevas, los clientes quieren chicas nuevas, y tú eres lo que estamos buscando. Entonces que me dices ¿sí? Vale, bien, empezamos este fin de semana, con algo sencillito, vas a estar en uno de mis locales trabajando en el guardarropa. A partir de noviembre ya empiezan las fiestas. Bueno, pues nos vemos esta noche

Yo colgué el teléfono aceptando que nos veríamos esta noche. A decir verdad en un principio llegué a plantearme currar como puta de lujo, pero veía más inconvenientes que ventajas, además de estar traicionando mis principios. Lo que sí tenía en mente era lo del curro de guardarropa, pero currar por la noche y por tan poco dinero...gano lo mismo en cualquier mierda de ETT o multinacional, que a pesar de que ambas se caracterizan por la precariedad, la explotación y la temporalidad, pensándolo fríamente eran todavía un poco más serios y fiables que este tipo, que en ningún momento mencionó cuando iba a firmar el contrato, contrato quizás inexistente. Tampoco debe ser muy inteligente, ya que me contó todo tipo de detalles, con la clandestinidad y discrección que requiere la prostitución de lujo.

Abogo por la regulación de la prostitución. La prostitución debe ser legalizada. La soberanía de la coporeidad debe estar sometida únicamente al portador de la misma. Por tanto cada sujeto es libre de efectuar todas las decisiones tomadas por él que recaigan sobre su cuerpo. Así mismo, la prostitución no deja de ser un trabajo asalariado, mediante el cual un varón o una mujer vende su fuerza de trabajo a cambio de un salario. Por lo cual, como en todos los trabajos, ha de haber una legislación que regule esta profesión y ceda una serie de derechos a sus trabajadores, un convenio colectivo específico que lo regule. Pero denuncio una prostitución vacía de derechos, donde no cuenten las decisiones individuales de cada currante del sexo, una prostitución que se ampara en el paternalismo fascista de un proxeneta y en los intereses de puteros poderosos.

A estas horas, debería estar ya en su local, y estoy en mi casa escribiendo esto. No le he llamado para decirle que no iba a ir. Espero haberle jodido. Mañana estará agobiado buscando otra víctima. Yo no, no he sido víctima, mis convicciones aún están intactas. ¡Cerdo!




No vayas a creértelo
Ni por un solo momento
Que has llegado a rozar
Nuestra integridad
Seguimos peleando aquí
Seguimos a pesar de ti
Firmes como siempre
Con la fuerza que nos da la razón
Te sientes impotente, ya lo se
No paras de gritar ni de ladrar
Disparando a todas partes
Ignorando la verdad
Aunque vuelvas a nacer
No espabilarás jamás
Nuestros pasos siguen firmes!
Ni siquiera tú, lo vas a romper
Es algo que no puedes entender
Es un muro contra el que vas a estrellarte
Una y otra vez, a chocar sin remedio
No hay mas ciego que el que nada quiere ver
Te sientes impotente, ya lo se
No paras de gritar ni de ladrar
Disparando a todas partes
Ignorando la verdad
No vas a jodernos
Cerdo!
Nuestras convicciones
Aún están intactas
Intacta nuestra furia
Nuestra fuerza y nuestra rabia
Nuestra actitud intacta está
Intacta está!
Tu odio sigue alimentando nuestra ira
Seguimos aquí, te vamos a ver caer
No tenemos prisa.
Nuestras convicciones
Aún están intactas
Intacta nuestra furia
Nuestra fuerza y nuestra rabia
Nuestra actitud intacta está
Intacta está!
Una y otra vez tú vas a chocarte
Una y otra vez contra el muro de la verdad.

martes, 17 de agosto de 2010

Lolitas.




Los encuentros con viejas amistades son siempre previsibles. Me espera una cena en uno de mis tantos antiguos barrios. La veo, está muy mona, pero sigue siendo igual de prepotente y de infantil. A pasado de ser una choni poligonera a una pseudo Paris Hilton, esta tipa a hecho escuela. Los dos primeros minutos me bastaron para saber que la próxima vez que nos veamos sea probablemente dentro de otros cuatro años, o directamente nunca más.

Qué haces, qué estudias, en qué trabajas, sigues viéndote con estas, qué tal tu familia...y demás explicaciones que esconden interés y preocupación más que cordialidad. Por lo menos sigue existiendo un vínculo de cariño.

Nuestra conversación se centró en dos temas principales, nuestro antiguo grupo de amigas y los hombres. Me gustó que se explaya y diera detalles íntimos de sus últimas conquistas y sus correspondientes neuras. Pero no todo fueron pollas. Recordábamos nuestras andanzas en tiempos de colegialas.

Me impactó lo que me contó de la relación que tuvo con su último novio. Una historia de celos y posesión, de violencia. La química y tensión sexual que había entre ellos le hacia enloquecer, perdiendo totalmente la cordura. Cuando no estaban follando, estaban discutiendo y pegándose. Mi amiga dejo de ver a sus amigos, dejó sus estudios, dejó su gimnasia en la que llevaba desde que era niña; y todo por él. Mientras me lo contaba se me saltó alguna lágrima. Ella estaba rematadamente loca por él. Lo dejaron y ella se pasó meses sin salir de su cama y llorando. Después de tres años no ha dejado de pensar en él. El que me lo contara con tanta naturalidad quiere decir que lo ha superado. Me alegro por ella.

Buscando en nuestra memoria, recordábamos tiempos pasados y a la vez los comparábamos con el presente. Niñas pijas de un colegio de monjas. Ahora, algunas de ellas tienen problemas de adicción a las drogas. Una se ha puesto tetas, otra se ha hecho una liposucción, alguna que otra ya con algún crío, alguna que otra como yo, en la universidad, sin críos, sin novio, y sin abuso (que no uso) de drogas.

Nos acordábamos de las peleas en los vestuarios, la cocaína en los lavabos, las primeras veces que follamos. Niñas con uniforme de falda escocesa, niñas pijas y católicas.




Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas
calcetines y coletas
y estabas loca por Paco.
Exámenes y veranos,
vacaciones... y de Paco,
ni el recuerdo de su sombra
ni el olor de su tabaco.

Eres la chica de Andrés
y has sido la de tantos,
eres la niña moderna
que nunca has roto un plato.
Lola, nena de papá
no trabaja, pasa el rato.
Bares, "Pubs" y discotecas
y así vuelan los años.

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de tí.
Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí.

Se fueron los buenos tiempos
la juventud ya se escapó.
Papá ha muerto arruinado
el dinero se esfumó.
¡Pobre! Se encuentra en la calle,
nunca nada supo hacer.
Ahora quema su vida
en "barra americana" de 7 a 3.

Dolores se llamaba Lola.
"Hace la calle" hasta las 6,
pues sin dinero en esta tierra
¡ay, Dolores!, al burdel.
Fuiste la niña de azul
ahora eres la vieja verde.
¡Como se porta la vida...
cuando vales lo que tienes!

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de tí.
Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí

martes, 13 de julio de 2010

Orgullos de despojos.



Aquella voluntad de inercia con vida propia se ha esfumado al compás de esos pasos que van hacia la puerta trasera. Pasos, camino, dirección, búsqueda con sentido. Yo mientras sigo sola en esta sala de espera, fría, donde retumban los ecos de la felicidad ajena. Espero. ¿Saldré? ¿Por dónde he entrado? ¿O por la puerta trasera? O quizás me ingresen atándome de pies y manos y con una mordaza, para que no me pueda morver, para que no pueda gritar.

Ataviada a una coraza de desconfianza seguiré adelante, dejando que el rocío de la rosa fresca se deshidrate, marchitándose mi sangre roja e intensa, pudriéndose por mis venas. He donado mi propia sangre para recibir pinchazos en los más profundo de mí.

He enterrado todo mi altruísmo proteigdo por un búnker en el núcleo de la tierra. Ahora, vestida de harapos voy reptando, olisqueando todo lo que voy encontrando, alejándome del verdor, refugíandome en piedras oscuras y afiladas, para que nadie me encuentre.

Orgullos de despojos sin ningún tipo de ajuste sólo encuentran regazo en sábanas asépticas, abrazadando a mi experiencia, teniendo celos de mis propios recuerdos.

Y me prometo a mí misma empezar a ser mala, porque siendo buena, no he ganado nada.

lunes, 12 de julio de 2010

Localidad.




Ubicación descentralizada en la periferia, sobre círculos concéntricos que se alejan más y más del núcelo central. Márgenes difusos en el vacío, fuera de un marco atemporal.

Estructura perfecta, armonía griega, líneas rectas y geometría, y en una esquina alejada de la perfección racional, una mota barroca y surrealista.

Campo de batalla donde emociones y sentimientos categorizados, ordenados y clasificados luchan en una guerra que quiere exterminar a la dialéctica de las pasiones.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Autosoberanía libertaria.



Esta es, pues, la razón propia de la libertad humana. Comprende, primero, el dominio interno de la conciencia; exigiendo la libertad de conciencia en el más comprensivo de sus sentidos; la libertad de pensar y sentir; la más absoluta libertad de pensamiento y sentimiento sobre todas las materias, o especulativas, científicas, morales o teológicas. La libertad de expresar y publicar las opiniones puede parecer que cae bajo un principio diferente por pertenecer a esa parte de la conducta de un individuo que se relaciona con los demás; pero teniendo casi tanta importancia como la misma libertad de pensamiento y descansando en gran parte sobre las mismas razones, es prácticamente inseparable de ella. En segundo lugar, la libertad humana exige libertad en nuestros gustos y en la determinación de nuestros propios fines; libertad para trazar el plan de nuestra vida según nuestro propio carácter para obrar como queramos, sujetos a las consecuencias de nuestros actos, sin que nos lo impidan nuestros semejantes en tanto no les perjudiquemos, a un cuando ellos puedan pensar que nuestra conducta es loca, perversa o equivocada. En tercer lugar, de esta libertad de cada individuo se desprende la libertad, dentro de los mismos límites, de asociación entre individuos: libertad de reunirse para todos los fines que no sean perjudicar a los demás; y en el supuesto de que las personas que se asocian sean mayores de edad y no vayan forzadas ni engañadas.

No es libre ninguna sociedad, cualquiera que sea su forma de gobierno, en la cual estas libertades no estén respetadas en su totalidad; y ninguna es libre por completo si no están en ella absoluta y plenamente garantizadas. La única libertad que merece este nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o les impidamos esforzarse por conseguirlo. Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale más gananciosa consintiendo a cada cual vivir a su manera que obligándole a vivir a la manera de los demás.


John Stuar Mill. Sobre la libertad.

De la piel para dentro empieza mi exclusiva juridiscción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.


Anónimo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Dulce droga.



La lágrima que se desliza sobre mi mejilla va destruyendo poco a poco mis entrañas, del mismo modo que el humo del jachís me va follando dulcemente por la garganta.

Quizás yo esté compuesta de jachís. Soy oscura, estoy contaminada. Soy una droga. Soy letal pero doy placer. Soy un placebo. Transmito efectos antagónicos.

Doy placer. Doy un placer tan fuerte que ha veces hace daño. Hago compañía. Hago que no te acuerdes de tus males, revolviéndolos, hago que te acuerdes de tus más hermosos recuerdos, también revolviéndolos.

Puedo sumergirte en otra realidad.

Y te vas, y tendrás dificultades para poder recordarme.

Soy un dulce. Soy la dosis que necesita un niño cuando está triste y solo.

martes, 16 de marzo de 2010

Simbiosis inacabada.



Camino de flores podridas que he recorrido y me obceco en seguir recorriendo. Muchas flores hermosas, flores llenas de veneno.Flores que he mirado, que he tocado y que lo seguire haciendo.Hasta que me he atragantado con todo su veneno.

Camisa de fuerza y paredes acolchadas para hacer frente al antídoto. Mechones de mi pelo en mis manos, sangre de mi boca en los dedos, piel que desagarro con mis uñas. Todo ello a un botecito, aliñado con mis lágrimas, para llevar de amuleto.

Y vade retro Satanás, pero aparece la zarza, que me encandila con su luz en este puto desierto, que es el único que parece comprender mi locura, mis gritos ahogados en silencio, gemidos en la clandestinidad de la sinceridad más pura. Desierto. Vacío. Vacío compartido. Desierto de soledad apacible y simbiosis inacabada. Desierto de soledad compartida y simbiosis inacabada.

No logro resolver la ecuación e intento seguir adelante, intento dejar atrás mis flores venenosas, mi celda de aislamiento, mi desierto...y todo ello forma parte de mí, todo ello nace del sufrimiento. Y sigo adelante, hacia el despeñadero...pero estás tú, sonriendo y con los brazos abiertos...y no me dejas que me tire.

domingo, 7 de marzo de 2010

Vuelta al infierno.



No quiero volver a caer, pero son tantos tropiezos que estoy en la boca del infierno. Aún no he caído, pero siento el calor del fuego, un fuego que me abrasa, que me obstruye, que me hace retorcerme del dolor. El diablo me acecha, me seduce para que baje al infierno, para que conmigo tenga el placer de hacer a sus anchas todo tipo de torturas, para que no sepa diferenciar que es lo bueno, que es lo malo. Es igual, mi moral esta envenenada, mi alma contaminada...no a mis ojos, pero si hacia los demás.

Mi arcángel está ocupado en sus quehaceres celestiales, demasiado bellos. Una agenda repleta de ángeles sin sexo, de rutinas de frivolidades golosas...sería absurdo seguir pensando que va a bajar a la boca del infierno. Y puede que baje, pero será de paso, mientras tanto, yo ya habré entrado definitivamente en el infierno, siendo la doncella de Satanás, cultivándome para seguir pecando, manteniéndome joven en la eternidad, mientras mi espíritu se va pudriendo...

Si seguir siendo yo solo tiene sentido en mí...¿de qué me sirve?



Anoche tu y yo jugamos
a ese juego en el que tú,
siempre sales vencedora.
Me enseñaste mil sonrisas
bajo un techo de estrellas,
el de tu habitación.
Las canciones de Bob Dylan,
las de Lole y Manuel,
me hacen hasta daño
y con ellas me torturo,
hasta que el alma, me dice:
¡Basta ya! Mejor hazte sangre,
¡Basta ya! Mejor pasar hambre.
Todo pruebo con tal de alargar mis noches
y por más que quiera, siempre llega el alba
y amanece que no es poco, vuelta al infierno.

Hoy ya ves, estoy llorando
en el mismo rincón,
donde vengo a vomitar
cada noche que mi cuerpo, me dice:
¡Basta ya! Y mejor te escondes,
¡Basta ya! Tú ya sabes donde.
Ves corriendo a donde el alba no te queme,
ves soñando y olvida que mientras tanto,
amanece que no es poco, vuelta al infierno.

¡Basta ya! No tienes remedio,
¡Basta ya! Y echa un ojo al cielo.
Amanece que no es poco, vuelta al infierno.
Amanece que no es poco, seguir fingiendo.
Amanece que no es poco, vuelta al infierno

El poder de la seducción...




Laura, la ninfómana, está bailando la rumba, la encarnación de la alucinación del sexo, la ninfa del mar culebreandoen los brazos del maníaco. Los miro bailando la rumba, con el sexo exfoliado y retorcido como la cola de una vaca. En el vientre del trombón se encuentra el alma americana pediéndose a sus anchas. Nada se desperdicia: ni el menor esputo de un pedo. En el sueño dorado y dulzón de la felicidad, en la danza de orina y gasolina pastosas, la gran alma del continente americano galopa como un pulpo, con todas las alas desplegadas, todas las escotillas echadas, y el motor zumbando como una dinamo.
La gran alma dinámica atrapada en el clic del ojo de la cámara, en el ardor del celo,
exangüe como un pez, resbaladiza como mucosidad, el alma de gentes de razas
diferentes copulando en el suelo marino, con ojos desorbitados por el deseo,
atormentados por la lascivia. La danza del sábado por la noche, la danza de melones
que se pudren en el cubo de la basura, de moco verde fresco y ungüentos viscosos para
las partes tiernas. La danza de las máquinas tragaperras y de los monstruos que las
inventan. La danza de los revólveres y de los cabrones que lo usan. La danza de la
cachiporra y de los capullos que golpean sesos hasta convertirlos en un pulpo de
pólipo. La danza del mundo del magneto, de la bujía que no hace chispa, del suave
zumbido del mecanismo perfecto, de la carrera de velocidad en una plataforma
giratoria, del dólar a la par y los bosques muertos y mutilados. El sábado por la noche
de la danza apagada del alma, en la que cada bailarín que brinca es una unidad
funcional o el baile de San Vito del sueño de la culebrilla, Laura, la ninfómana,
sacudiendo el coño, con los dulces labios de pétalo de rosa dentados con garras de
rodamiento de bolas, con el culo como una articulación esférica. Centímetro a
centímetro, milímetro a milímetro, empujan por la pista el cadáver copulador. Y
después, ¡zas! Como si desconectaran un conmutador, cesa la música de repente y con
la interrupción los bailarines se separan, con los brazos y las piernas intactos, como
hojas de té que bajan al fondo de la taza. Ahora el aire está azul de palabras, un lento
chisporroteo como el del pescado en la plancha. La broza del alma vacía alzándose
como cháchara de monos en las ramas más altas de los árboles. El aire azul de palabras
que salen por los ventiladores, y vuelven de nuevo en el sueño por túneles y chimeneas
arrugadas, aladas como el antílope, rayadas como la cabra, ora inmóvil como un
molusco, ora escupiendo llamas. Laura, la ninfómana, fría como una estatua, con las
partes devoradas y el cabello arrebatado musicalmente. Al borde del sueño, Laura de
pie con los labios mudos y sus palabras cayendo como polen a través de una niebla. La
Laura de Petrarca sentada en un taxi, cada una de cuyas palabras suena en la caja
registradora, y después queda esterilizada, y luego cauterizada. Laura, el basilisco
hecho enteramente de amianto, caminando a la hoguera con la boca llena de goma de
mascar. Excelente es la palabra que lleva en los labios. Los pesados labios aflautados de
la concha marina. Los labios de Laura, los labios de un amor uranio. Todo flotando
hacia la sombra a través de la niebla en declive. Ultimas heces murmurantes de labios
como conchas deslizándose a lo largo de la costa del Labrador, escurriéndose hacia el
este en la corriente de yodo. Laura perdida, la última de los Petrarcas, desvaneciéndose lentamente al borde del sueño. No es gris el mundo, sino falto de lascivia, el ligero
sueño de bambú de la inocencia suave como la superficie de una cuchara.
Y esto en la negra nada frenética del vacío de la ausencia deja una deprimente
sensación de desaliento saturado, que no es sino el alegre gusano juvenil de la exquisita
ruptura de la muerte con la vida. Desde ese cono invertido del éxtasis la vida volverá a
alzarse hasta la prosaica eminencia del rascacielos, a arrastrarme por los pelos y los
dientes, henchido de una tremenda alegría vacía, el feto animado del nonato gusano de
la muerte al acecho de la descomposición y la putrefacción.


Trópico de Capricornio. Henry Miller.

María Félix, al natural, era mucho más impresionante que en la pantalla del cine. Su espesa melena azabache, su figura delgada, sus pasos de reina, su actitud viril y castradora, su embriagante belleza mexicana, sus barrocas joyas, su lojoso traje de noche y sobre todo el brillo imperial de sus ojos, aunado a su leyenda de mantis religiosa, cortaban el aliento. Un silencio testicular inundó el recinto. Leonora lo rompió dando un tirón al celo que, como un enorme pájaro, voló sobre nuestras cabezas hasta chocar contra los cristales de la ventana y desmayarse, La Félix, lanzando un grito de admiración, se pantó frente a la tela, exhibiendo su desnunda espalda. Luego, giró lentamente desde un altísimo trono, echando invisible fuego por las pupilas, nos miró a los ojos, uno a uno, cin la intención de derretirnos. Se detuvo en Eldra. Con gran satisfacción, exhaló por su boca una frase cálida que se extendió en el aire como una culebra: << El perro también me desea>>. Al oír esto sentí una emoción parecida a una tela cuando se rasga. Recorde lo que Sara Felicidad, mi madre, me había dicho cuando yo tenía 7 años: << Desupués de hincharme a golpes los ojos (porque le pareció que había mirado con apetito a un cliente en la tienda), tu padre me violó, dejándome en cinta. Desde entonces lo odié y a tí no te pude querer. Cuando naciste me hice ligar las trompas>>. Cruel constatación, fui un feto no deseado. Por eso viví sientiendo que nada era mío. Para que el mundo nos pertenezca debemos pensar que nos desea. Sólo aquello que nos desea es nuestro. María Félix, sintiéndose deseada hasta por el perro, era una reina, lo poseía todo.


El maestro y las magas. Alejandro Jodorowsky.

La Maga acababa por levantarse y daba inútiles vueltas por la pieza. Más de una vez la vi admirar su cuerpo en el espejo, tomarse los senos con las manos como las estatuillas sirias y pasarse los ojos por la piel en una lenta caricia. Nunca pude resistir el deseo de llamarla a mi lado, sentirla caer poco a poco sobre mí, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo.


Rayuela. Julio Cortázar.

sábado, 6 de marzo de 2010

Soy el Ojo que acapara el prisma del Universo.



Como un espectro que se refugia en la oscuridad. Me basto a mí misma, voy ascendiendo hacia una dialéctica de sensaciones y emociones. Me he parado en el espacio y en el tiempo. Pertenezco a una realidad que está fuera de la verdadera realidad, pero a la vez dentro del seno de la matriz de la verdadera realidad. Soy a la vez una cuarta y una quinta dimensión.

¿Por qué lo que los demás ven como algo trascendental a mí me resulta tan insignificante y lo que a mí me parece trascendental los demás lo ven como algo insignificante?

Porque soy el Ojo que acapara el prisma del Universo.Porque una lluvia de revelaciones me empapa de conocimiento.

martes, 9 de febrero de 2010

Mi Armada Invencible.



Deficiencias innatas o deficiencias culturales.

El problema soy yo, o está fuera.

Apolos disfrazados de Dionisios.

Pugnas de poder. Resistencia pasiva. Las tesis se refuerzan.

La libertad ha ganado la batalla al respeto impuesto por la ideología dominante.

Soberanía libertaria.

Individualismo altruísta.

Mi Armada Invencible.


lunes, 8 de febrero de 2010

Hombre de verdad.



Principios idealizados, esperando la llegada de lo auténtico, de lo cierto, lo real.

Primeras desilusiones.

Miedo a lo desconocido, que se torna en morbo hacia lo desconocido, que se torna en morbo hacia ti.

Dialéctica de emociones, cúspide de sentimientos.

Ser deshumanizado, emisor y receptor de ternura. Ser deshumanizado al prisma de todos los seres humanos.

Ser humano, auténtico ser humano, Hombre de verdad.

Espero de ti esperanza.

Espero seguir haciéndote feliz.

lunes, 11 de enero de 2010

Destellos de luz en los charcos.


El tránsito de la búsqueda de la perfección de mi ser, es a menudo desesperante, pero hubo una vez, que fue hermosa, llena de vida.Derroches de hedonismos evocaron la plenitud de mi alma.

Una de las decenas de pilas que me mantenían viva, no pudo ser batería, o no quiso ser lo.El tiempo se desgasta legitimando el reciclaje de mi última pila.

Vacía de energía, sobrevivo muerta en el mundo de los vivos, alimentándome de fantasías, de la pura enajenación más mortífera.

Destellos de luz en los charcos.



Voy a perderme contigo
en la espesura del cielo,
quiero que se reflejen
las estrellas en tu pelo.

El agua pura
que lleva el río,
se refleja mi gitana,
dueña del corazón mío.

El agua pura...

Por Dios alcalde mayor
no le pegue a los ladrones,
porque usted tiene una niña
que parte los corazones.

Ay mare...

El agua pura...