martes, 20 de diciembre de 2011

Universos paralelos



Anoche me acosté bastante tarde. Al final el griterío murió a eso de las dos y algo de la noche. Yo al final, estuve espabilada y no me acosté hasta las tres y pico. Me puse el despertador a las diez de la mañana, para aprovechar un poco la mañana. Al final me he levantado de motu propio a eso de las doce y media del mediodía. Dí que sí, ahora ya me he quedado sin mañana… No me ha sonado el despertador, estoy harta del móvil, a estas alturas no sé cómo funciona o no sé que pasa.

Estoy harta de soñar que voy por todas partes y por ninguna, que no paro de caminar y de estar en lugares, de verme con gente, pero que no llego a ningún lado. Antes me angustiaba porque le daba otros significados, ahora no sé si siguen siendo los mismos pero sumándoles otros nuevos. Eso significa doble problemática…

Aunque mi problema más actual es que se acercan entregas y exámenes, y estoy casi en bragas. Tengo muy mal sueño, duermo a veces muchas horas y aún así me despierto cansada, estos sueños me matan, al final no descanso, me paso horas en tensión. Hoy he soñado con un concierto, con turismo, con celebraciones, con encuentros con amigas y amigos, con familiares, con un tío que estaba muy bueno y estábamos todo el rato follando sin parar en plena calle…

Así que o voy buscando echando ostias formas de entrar relajadita a la cama para pasar buena noche y levantarme al día siguiente hecha una rosa para aprovechar bien los días o no sé que voy a hacer con mi vida…Debería levantarme temprano todos los días y salir a correr, a la noche cenar temprano, no salir de casa, y leer antes de meterme en la cama. Algún que otro estiramiento antes de coger las sábanas y meterme estiradita, recta, alejando de mi cabeza pensamientos excitantes de cualquier índole, para dar puerta a los universos paralelos que andan revoloteando a sus anchas por mis pensamientos. 

Nunca había puesto el Jardín de las Delicias como imagen en una entrada, nunca he querido hacerlo, pero creo que viene como anillo al dedo. 

No hay comentarios: