domingo, 25 de diciembre de 2011

Nuevo look.

Llevo toda la tarde trasteando con los diseños del blog, por puro aburrimiento, y ya que me he puesto he decidido cambiar. Ya lo cambié en su día, y creo que en verano o así, pero últimamente están siendo tiempos de cambio, de renovación, de cerrar formas de vivir y empezar otras nuevas. A ver si no es sólo un cambio formal sino de contenidos. No me refiero a cambiar de temáticas, sino de escribir más, simplemente, darle más vida.

Y si a alguien le interesa, antes tenía un fondo abstracto con colores rosas, fucsias, magentas...esa paleta de colores, y la imagen de cabecera era parte del paraíso del Jardín de las Delicias. No es que no me gustara, al contrario, pero estoy cerrando muchas cosas y empezando de cero, y el blog no iba a ser menos.

Un besazo, corazones.


2 comentarios:

guatonpajero dijo...

què interesante es todo esto; me recuerda a mis años de heteronormatividad aplastante. En ese tiempo, sólo flujos como el tuyo pudieron redimirme.
Tu jardín de las delicias será arrasado por mi pene erecto ;)

Afrodita dijo...

Sigue viendo xvideos, que me da a mí que los únicos flujos que ves son a través de la pantalla de tu ordenador.

Por cierto...¿no te aburre el porno? La gran mayoría es tan previsible...

No sé quien eres, y no sé por qué me da por contestarte ahora, pero no sé por qué intuyo que eres un sujeto que se dedica a pelarse la polla por la web cam. A mí me la sacaste varias veces, y sin que yo te lo pidiera, me habrías conversación y de repente enchufabas la cam y empezabas a pajearte como un poseso. Era realmente curioso que siempre que se habría la ventana del msn aparecieras pajeándote como si no hubiera mañana.

Te doy un consejo, explora otras maneras de disfrutar de tu cuerpo, tus actitudes hacia mí me resultaban realmente antieróticas, que no ofensivas, de hecho me gustaba observarte para hacer especulaciones a cerca de tu sexualidad.