domingo, 3 de junio de 2012

A solas (cuando follar duele)





Pintura en la cara
alhajas y ropa ajustada
Andares melosos, posturas coquetas,
de un cuerpo con cintura estrecha y culo gordo,
curvas y buenas tetas

Miradas busconas de demasiada gente
que intentan fotografiar tu figura en su mente
Algunas se apartan, otras se quedan
Pero ninguna merece la pena

Conversaciones de fiesta de noche
alegradas con vino y con drogas
Conversaciones tontas, banalidades,
música que alegra, pero que no se baila

Y quiero bailar, quiero bailar sola
Y quiero ligar pero me da pereza
Y me intentan ligar, pero no saben
y además no me interesan

Vuelvo a mi casa
la fiesta no va a llevar a nada
Me quito la ropa me meto en la cama
Me despierta el calor de mi propio cuerpo
cara de guarra me dicen que tengo

Fantaseo sola con amantes pasados
amantes que no amaron
Y miro la sangre de la pared, sangre de mis entrañas
sacada a golpes de amantes que no amaron
Fantaseo con desgarros en mi piel
fantaseo con vejaciones, con violaciones
recordando embestidas y dilataciones

Sudores y espasmos
gritos y orgasmos a solas
Me prefiero a mí misma

Porque cuando follar duele
es mejor estar sola

No hay comentarios: