sábado, 9 de junio de 2012

Invisible

Te llamo a tu casa pero nunca estás,
no me haces caso.
Te escribo cartas que tu no me responderás,
no me haces caso.
Te invito al cine pero sé que no vendrás,
no me haces caso.
Te veo por la calle y no saludas ya,
no me haces caso.

Y estoy harto ya de toda tu idiotez
y me aburre ya tanta estupidez.

¿Por qué no me respondes si te hablo yo?
no me haces caso.
¿Por qué cruzas de acera si me ves venir?
no me haces caso.
¿Por qué no aceptas nada si lo ofrezco yo?
no me haces caso.
¿Por qué no dejas ya de burlarte de mí?
no me haces caso.

Y estoy harto ya de toda tu idiotez
y me aburre ya tanta estupidez.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué (no me haces caso)?
¿Por qué (no me haces caso)?
¿Por qué (no me haces caso)?... 





No hay comentarios: