domingo, 18 de agosto de 2013

Agosto angosto

Estoy en el día 43 de mi ciclo menstrual  y todavía no me ha bajado la regla. Mis ciclos son largos, pero no tanto. Es imposible que esté embarazada porque llevo sin tener sexo desde el mes de marzo y lo que me queda.

Han sido unos días difíciles. Los retrasos menstruales muchas veces tienen que ver con la ansiedad y el estrés, o eso he visto por Internet. Total, tampoco voy a ir a un ginecólogo, he ido tres veces contadas en mi vida, por qué iba a hacerlo ahora.  

También me cuesta dormir, me despierto sobresaltada varias veces, tengo pesadillas y cuando me toca levantarme estoy destrozada porque siento mi cuerpo como si me hubieran dado varias palizas. Siempre duermo mal, pero estos días han sido peor que otros.

Apenas he tenido vida social estos días, la mayoría de la gente anda de vacaciones. A ratos he mal comido, otras veces me he pegado atracones. Apenas he hecho ejercicio físico.  

Siento en mi espalda miles de agujas clavándome.


Y dentro de mí no siento nada. 


No hay comentarios: