martes, 29 de octubre de 2013

Modelo web cam: información y consejos.



Llevaba unos días con la idea de publicar una entrada respecto al trabajo de web camer. Aunque mi blog no tenga mucho tráfico bien es cierto que dependiendo de lo que pongas en google es posible que pueda salir mi blog. Esta entrada va dirigida aquellas chicas que quizás se están planteando trabajar como modelo de web cam, con la idea de explicar un poco en qué consiste el trabajo, cuáles son las condiciones, qué te vas a encontrar… En fin, para aclarar dudas.

No llevo ni un mes en esto y de lo que estoy segura es que tengo ganas de continuar. Ahora mismo el trabajo escasea y el que hay es en unas condiciones pésimas… Ya expliqué en otra entrada los motivos de empezar a trabajar en esto, pero lo que no dije es que es algo que ya he tenido en mente en otras ocasiones desde hace unos años. Llevo muy poco tiempo, ni siquiera un mes, y a pesar de ello tengo muy buenas estadísticas y algunos clientes fijos.

¿Qué es una modelo de web cam?

Bueno, vayamos al grano. Para empezar, como modelo web cam tu trabajo consiste básicamente en desnudarte y masturbarte delante de tu web cam para que puedan verte los hombres que han entrado a tu sala. Así que de primeras debes tener bien claro esto, si por los motivos que sean eres más reservada con tu intimidad y con lo que puedan hacer luego con tu imagen, te recomiendo desde ya que no te metas a trabajar en esto.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El único requisito que debes cumplir es ser mayor de edad. Ahora bien, ¿qué suele vender más? El físico y tu actitud con los clientes. El físico realmente no lo es todo, pero si cuentas con un cuerpo con buenas curvas y una cara más que bonita obviamente vas a vender más. La actitud es muy importante, y también tener la suficiente intuición para saber más o menos lo que quiere el cliente. Si de repente entra a tu sala un tipo que te suelta de repente “quítate las bragas, cerda”, inmediatamente tendrás que ponerte a hacer lo que él te diga o por el contrario saldrá de tu sala. Si te entra un cliente más sosegado con más ganas de conversar sigue la conversación.

¿Qué material necesito?

Estas vendiendo tu imagen y tu cuerpo, por tanto es importante que te arregles un poco, que y que escojas una lencería medianamente sexy para emitir. Yo ahora mismo estoy sin un duro y con menos de la mitad de mis pertenencias materiales en mi nuevo lugar de residencia, así que mis recursos en cuanto a lencería se refiere son más bien escasos, pero creo que cualquier chica tiene a mano algo de encaje o ropa interior negra. Si dispones de medias, corsés, tacones… no están de más.

Obviamente necesitas una buena conexión a Internet y una web cam, si es móvil mejor, ya que si está integrada al portátil (como es mi caso hasta que pueda comprarme una) si bajas para enfocar no ves lo que te están escribiendo por el chat, no tienes tanta facilidad para enfocar lo que quieras…etc.

También tener dildos o juguetes sexuales. Mínimo un dildo, y si vas a hacer anales está bien que tengas tambien algún dilatador. También recomiendo lubricante, y eso que en la vida lo he usado, pero obviamente echas horas y algunas veces no estás excitada, y al final se te irrita un poco la vulva.

¿Qué tipo de hombres me voy a encontrar y qué me solicitan?

Algunas de las pocas personas a las que les he comentado mi trabajo, me preguntan qué habrá un montón de viejos verdes… Mentira, la mayoría de los clientes son veinteañeros o treintañeros, y alguno que otro que pasa de los cuarenta. No deja de ser un chat con sexo virtual, así que los viejos verdes preferirán otro tipo de escenarios para pajearse, ya que el cibersexo y las nuevas tecnologías les tira y lo manejan más a los jóvenes. No digo que no habrá algún señor mayor, pero son la excepción y no la norma. De pascuas a ramos también entra alguna mujer.

El poco tiempo que llevo me he encontrado de todo: machistas egoístas y maleducados, chicos la mar de majos, tíos a los que me follaba sin pensármelo y tíos que están como una puta cabra.

Los machistas egoístas maleducados quieren lo que te están pidiendo, en el momento en que te descuides un par de segundos cogen y se van. No van a tener ningún tipo de consideración contigo, ya que les importas una soberana mierda, no eres más que un objeto sexual para ellos.

Los chicos la mar de majos son aquellos que están de buen rollo, que te tienen en cuenta, te preguntan si puedes hacer esto o lo otro, si dices que no te dicen que no pasa nada, si estás cómoda…etc. Chicos que te respetan aunque te estén pagando, ya que una cosa no quita la otra.

Los tíos a los que me follaba sin pensármelo son aquellos que por lo que me dicen, por cómo me tratan, y a veces por lo que veo (si conectan su cam), me los follaba sin pensármelo. Muchas veces se disfruta, o bien porque esa persona te ha gustado, o bien porque como es mi caso, soy muy exhibicionista y el mero hecho de mostrarme me excita. Y bueno, que no soy de piedra, así que aunque por ejemplo, si me conecto y no estoy para nada excitada, en el momento en el que comienzo a acariciarme me voy calentando.

Los que están como una puta cabra de momento sólo me he encontrado dos, aunque también pertenecen al grupo de machistas egoístas maleducados, pero también tienen sus particularidades. Ya que sus solicitudes son la mar de extrañas, como que me pinte la cara, que pegue a una almohada o que muerda la silla. Otro tipo me contaba que a veces se masturba delante de sus hijas, yo le pregunté qué por qué lo hacía y me contestó que es que a ellas les gustaba, porque nunca le habían dicho nada ni habían hecho nada por evitarlo… ¡Olé! Menudo capullo desgraciado… si supiera quién es se le iban a quitar las ganas de volver a hacerlo de la cantidad de putaditas que le haría…

Los hay que quieren “bizarradas” por llamarlo de alguna manera: anal, mear, autolesión… y luego los hay que simplemente quieren charlar. Tu haz lo que verdaderamente quieras, en mi caso no me da reparo y hago casi de todo, quitando alguna cosa en concreto que no me gusta. Te vas a encontrar con tipos que te van a contar sus problemas de pareja, sus fantasías ocultas… A mí esto particularmente me encanta, el charlar y saber qué les pone o qué les preocupa.  También te van a preguntar sobre ti, yo a veces les cuento la verdad y otras veces me invento cantidad de cosas, es bastante divertido.

¿Cuánto voy a ganar?

Eso depende de la tarifa que tengas y del tiempo que eches. Yo como soy nueva tengo la tarifa baja, pero espero que en breves me cambien de tarifa. En mi caso estoy teniendo buenas estadísticas y voy a ganar unos 1000 euros por trabajar media jornada. También puedes sacarte un dinero extra si quedas con clientes a los que les has gustado. El sistema de pago es vía payonner, asociada a una tarjeta de débito. Los pagos suelen ser a mes vencido.





.



8 comentarios:

MichelleLinda dijo...

Hola, estoy empezando a tranajar y me gustarían tips, si puedes dejame un mail
: michellesex.11@outlook.com

Anónimo dijo...

hola, es q quisiera saber q debo hacer y como acariciarme , mne da un ooco de pena pero quiero ganar dinero
yorasilv@gmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Ayudame empecé hace poco y no he ganado nada, estoy en chaturbate pongo una tarifa peeo ni modo como me voy a desnudar si no hay paga, ayudame a saber que hacer estoy urgida de dinero

Afrodita dijo...

Perdona pero no he visto el comentario hasta ahora. No sé si te pasarás por aquí, en ese caso dame tu correo y hablamos por ahí.

Mi consejo es que trabajes directamente para una productora porno, ya que ganas dinero sí o sí con cada cliente que se conecta, aunque empiezas con una tarifa base y si eras buena te van subiendo.

¿Eres española o de América Latina? Puedes trabajar para una productora española en ambos casos, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes son españoles si eres de América Latina no ganarás mucho porque no coincides con la franja horaria.

Anónimo dijo...

Hola afrodita...comienzo la próxima semana como modelo webcam. ..
Podrias pasarme más información?
soriakeops@hotmail.com

LIVE LATIN CAMS OFERTAS DE EMPLEO dijo...

http://livelatincams.com es un estudio dedicado a ofrecer empleo a mujeres de habla hispana aceptamos cualquier sexo, y tambien parejas, desde que cumplas con la mayoría de edad (18años).

Leonor Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keysa dijo...

Hola Afrodita, quisiera iniciarme en este mundo pero ni me fio ni tengo idea de cómo empezar. Podrías ponerte en contacto conmigo y hablar? Muchas gracias. lionela85@hotmail.com