martes, 8 de octubre de 2013

No quería besarte, no quería mirarte.


Me hubiera gustado contarte pero no puedo. Únicamente nos habíamos visto antes un par de veces, pero la otra noche te abriste a mí. El alcohol desde luego que hizo su trabajo, pero no me puedes negar que desde el primer momento hubo una buena complicidad.

¿Sabes? A pesar de estar lejos de mi tierra no me siento más sola que antes. Qué cosas… ¿eh? Pero tú sí,  y es por eso por lo que vuelves, y porque tu familia te necesita. Y yo lo que necesito ahora es que pases un poco de tiempo conmigo antes de que te marches. Qué egoísta suena… ¿verdad?

Sí, soy egoísta. Pero soy también narcisista y caprichosa, sobre todo con los hombres con los que follo. Mala suerte por tu parte. Y es por eso que entiendo que no quieras más de mí. Ahora mismo te la trae floja que me puedas morder y azotar las nalgas, por ejemplo, no te interesa lo más mínimo. ¿Cómo vas a follarte a alguien que es incapaz de besarte y mirarte a la cara? Si quisieras podrías partirme el culo en dos, pero seguramente prefieres a una chica que te cuide y se comporte con normalidad.

No quería besarte, no quería mirarte. ¿Por qué te preguntarás? Porque a veces me gusta usaros como una masturbación asistida sin más. No te miraba, no te besaba… ni siquiera te toqué la polla, eso sí, no sé cuantas veces me corrí con tu boca y tus manos entre mis piernas.

Ibas muy borracho, pero tienes mucho sentido del humor y eres buena gente. Llegas a ser otro y seguro que no me habría quedado en tu cama. En ese sentido te puedes sentir privilegiado, no me quedo a dormir con cualquiera. No quería besarte y no quería mirarte, pero sí sentir tu piel junto a la mía.

Ibas borracho, pero te dabas cuenta. “¿Qué te pasa? Estás como ausente” me preguntabas. Me hubiera encantado decirte que muchas veces cuando follo, aunque mi cuerpo se esté muriendo del gusto mi cabeza no para de darle vueltas a otras cosas. Y obviamente lo notabas.

Si me aceptas la invitación que te he enviado hoy mismo, podríamos hablar de feminismo y violencia sexual.

Pero creo que no quieres, y lo entiendo. 

No hay comentarios: