miércoles, 30 de octubre de 2013

Can't Hold Us Down (No pueden hundirnos)

Estaba perdiendo el tiempo viendo cosas en el youtube, cuando me ha dado por ponerme vídeos de Cristina Aguilera. Me he metido en el videoclip del tema Can´t Hold Us Sown, y nada más las primeras imágenes y escuchar las primeras notas, me he acordado perfectamente de que esta canción sonaba cuando yo tenía 13 o 14 añitos. Y recuerdo que en su día me gustaba bastante, tanto el tema como Cristina Aguilera.

Y ahora que he vuelto a escucharlo tras tanto tiempo, sigo teniendo la misma opinión. Un tema que aboga por el empoderamiento de las mujeres, por el disfrute de nuestra sexualidad como nos plaza, y que critica la doble moral y el acoso sexual.



So, what, am I not supposed to have an opinion?
Should I keep quiet just because I'm a woman?
Call me a bitch 'cause I speak what's on my mind
Guess it's easier for you to swallow if I sat and smiled

When a female fires back,
Suddenly, big talker don't know how to act
So, he does what every little boy would do
Makin' up a few false rumors or two
That for sure is not a man to me,
Slanderin' names for popularity
It's sad you only get your fame through controversy
But now, it's time for me to come and give you more to say

CHORUS:
This is for my girls all around the world
Who have come across a man that don't respect your worth
Thinkin' all women should be seen, not heard
So, what do we do, girls, shout out loud
Lettin' 'em know we're gonna stand our ground
So, lift your hands higher and wave 'em proud
Take a deep breath and say it loud
Never can, never will
Can't hold us down

Nobody can hold us down
Nobody can hold us down
Nobody can hold us down
Never can, never will

So, what, am I not supposed to say what I'm saying?
Are you offended with the message I'm bringin'?
Call me whatever 'cause your words don't mean a thing
Guess you ain't even a man enough to handle what I sing
If you look back in history, it's a common double standard of society
The guy gets all the glory, the more he can score
While the girl can do the same, and yet you call her a whore
I don't understand why it's okay
The guy can get away with it, the girl gets named
All my ladies come together and make a change
And start a new beginning for us, everybody sing

CHORUS

Here’s somethin I just cant understand
If a guy have 3 girls then he’s the man
He can even give her some head or sex her off
But the girl do the same then she’s a whore
But the table’s bout to turn, I bet my fame on it
Cats take my ideas and put they name on it
It’s aiight tho
You cant hold me down
I got to keep on movin
To all my girls with a man who be tryin ta mack
Do it right back to him and let that be that
You need to let him know that his game is wack
And lil kim and christina aguilera got your back


You're just a little boy
Think you're so cute, so coy
You must talk so big to make up for smaller things
You're just a little boy
All you do is annoy
You must talk so big to make up for smaller things

CHORUS (2x)

Can't hold us down!

martes, 29 de octubre de 2013

Modelo web cam: información y consejos.



Llevaba unos días con la idea de publicar una entrada respecto al trabajo de web camer. Aunque mi blog no tenga mucho tráfico bien es cierto que dependiendo de lo que pongas en google es posible que pueda salir mi blog. Esta entrada va dirigida aquellas chicas que quizás se están planteando trabajar como modelo de web cam, con la idea de explicar un poco en qué consiste el trabajo, cuáles son las condiciones, qué te vas a encontrar… En fin, para aclarar dudas.

No llevo ni un mes en esto y de lo que estoy segura es que tengo ganas de continuar. Ahora mismo el trabajo escasea y el que hay es en unas condiciones pésimas… Ya expliqué en otra entrada los motivos de empezar a trabajar en esto, pero lo que no dije es que es algo que ya he tenido en mente en otras ocasiones desde hace unos años. Llevo muy poco tiempo, ni siquiera un mes, y a pesar de ello tengo muy buenas estadísticas y algunos clientes fijos.

¿Qué es una modelo de web cam?

Bueno, vayamos al grano. Para empezar, como modelo web cam tu trabajo consiste básicamente en desnudarte y masturbarte delante de tu web cam para que puedan verte los hombres que han entrado a tu sala. Así que de primeras debes tener bien claro esto, si por los motivos que sean eres más reservada con tu intimidad y con lo que puedan hacer luego con tu imagen, te recomiendo desde ya que no te metas a trabajar en esto.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El único requisito que debes cumplir es ser mayor de edad. Ahora bien, ¿qué suele vender más? El físico y tu actitud con los clientes. El físico realmente no lo es todo, pero si cuentas con un cuerpo con buenas curvas y una cara más que bonita obviamente vas a vender más. La actitud es muy importante, y también tener la suficiente intuición para saber más o menos lo que quiere el cliente. Si de repente entra a tu sala un tipo que te suelta de repente “quítate las bragas, cerda”, inmediatamente tendrás que ponerte a hacer lo que él te diga o por el contrario saldrá de tu sala. Si te entra un cliente más sosegado con más ganas de conversar sigue la conversación.

¿Qué material necesito?

Estas vendiendo tu imagen y tu cuerpo, por tanto es importante que te arregles un poco, que y que escojas una lencería medianamente sexy para emitir. Yo ahora mismo estoy sin un duro y con menos de la mitad de mis pertenencias materiales en mi nuevo lugar de residencia, así que mis recursos en cuanto a lencería se refiere son más bien escasos, pero creo que cualquier chica tiene a mano algo de encaje o ropa interior negra. Si dispones de medias, corsés, tacones… no están de más.

Obviamente necesitas una buena conexión a Internet y una web cam, si es móvil mejor, ya que si está integrada al portátil (como es mi caso hasta que pueda comprarme una) si bajas para enfocar no ves lo que te están escribiendo por el chat, no tienes tanta facilidad para enfocar lo que quieras…etc.

También tener dildos o juguetes sexuales. Mínimo un dildo, y si vas a hacer anales está bien que tengas tambien algún dilatador. También recomiendo lubricante, y eso que en la vida lo he usado, pero obviamente echas horas y algunas veces no estás excitada, y al final se te irrita un poco la vulva.

¿Qué tipo de hombres me voy a encontrar y qué me solicitan?

Algunas de las pocas personas a las que les he comentado mi trabajo, me preguntan qué habrá un montón de viejos verdes… Mentira, la mayoría de los clientes son veinteañeros o treintañeros, y alguno que otro que pasa de los cuarenta. No deja de ser un chat con sexo virtual, así que los viejos verdes preferirán otro tipo de escenarios para pajearse, ya que el cibersexo y las nuevas tecnologías les tira y lo manejan más a los jóvenes. No digo que no habrá algún señor mayor, pero son la excepción y no la norma. De pascuas a ramos también entra alguna mujer.

El poco tiempo que llevo me he encontrado de todo: machistas egoístas y maleducados, chicos la mar de majos, tíos a los que me follaba sin pensármelo y tíos que están como una puta cabra.

Los machistas egoístas maleducados quieren lo que te están pidiendo, en el momento en que te descuides un par de segundos cogen y se van. No van a tener ningún tipo de consideración contigo, ya que les importas una soberana mierda, no eres más que un objeto sexual para ellos.

Los chicos la mar de majos son aquellos que están de buen rollo, que te tienen en cuenta, te preguntan si puedes hacer esto o lo otro, si dices que no te dicen que no pasa nada, si estás cómoda…etc. Chicos que te respetan aunque te estén pagando, ya que una cosa no quita la otra.

Los tíos a los que me follaba sin pensármelo son aquellos que por lo que me dicen, por cómo me tratan, y a veces por lo que veo (si conectan su cam), me los follaba sin pensármelo. Muchas veces se disfruta, o bien porque esa persona te ha gustado, o bien porque como es mi caso, soy muy exhibicionista y el mero hecho de mostrarme me excita. Y bueno, que no soy de piedra, así que aunque por ejemplo, si me conecto y no estoy para nada excitada, en el momento en el que comienzo a acariciarme me voy calentando.

Los que están como una puta cabra de momento sólo me he encontrado dos, aunque también pertenecen al grupo de machistas egoístas maleducados, pero también tienen sus particularidades. Ya que sus solicitudes son la mar de extrañas, como que me pinte la cara, que pegue a una almohada o que muerda la silla. Otro tipo me contaba que a veces se masturba delante de sus hijas, yo le pregunté qué por qué lo hacía y me contestó que es que a ellas les gustaba, porque nunca le habían dicho nada ni habían hecho nada por evitarlo… ¡Olé! Menudo capullo desgraciado… si supiera quién es se le iban a quitar las ganas de volver a hacerlo de la cantidad de putaditas que le haría…

Los hay que quieren “bizarradas” por llamarlo de alguna manera: anal, mear, autolesión… y luego los hay que simplemente quieren charlar. Tu haz lo que verdaderamente quieras, en mi caso no me da reparo y hago casi de todo, quitando alguna cosa en concreto que no me gusta. Te vas a encontrar con tipos que te van a contar sus problemas de pareja, sus fantasías ocultas… A mí esto particularmente me encanta, el charlar y saber qué les pone o qué les preocupa.  También te van a preguntar sobre ti, yo a veces les cuento la verdad y otras veces me invento cantidad de cosas, es bastante divertido.

¿Cuánto voy a ganar?

Eso depende de la tarifa que tengas y del tiempo que eches. Yo como soy nueva tengo la tarifa baja, pero espero que en breves me cambien de tarifa. En mi caso estoy teniendo buenas estadísticas y voy a ganar unos 1000 euros por trabajar media jornada. También puedes sacarte un dinero extra si quedas con clientes a los que les has gustado. El sistema de pago es vía payonner, asociada a una tarjeta de débito. Los pagos suelen ser a mes vencido.





.



lunes, 21 de octubre de 2013

Feminización de la precariedad y pornificación del trabajo: de cuidadora interna a modelo web cam


Hace ya poco más de un mes que hice las maletas para mudarme al fucking United Kingdom con la intención de aprender inglés y hacer algo con mi vida, ya que este último año estaba estancada en todos los niveles (personal, sexual, laboral, social…) y veía que seguir así no me llevaba a ninguna parte, que necesitaba urgentemente un cambio de aires por el bien de mi salud mental.  El poco tiempo que llevo (ya estuve hace unos años de viaje pero no es lo mismo) me ha servido para cerciorarme de que son ciertos los tópicos que hay hacia este país: no para de llover y apenas sale el sol, la vida en la calle es ínfima, la comida apesta y las drogas tanto legales como ilegales son caras de narices. A pesar de toda la basura que rodea a este país, ahora mismo estoy bastante satisfecha, y eso que mi vida aquí tuvo que pegar un giro de trescientos sesenta grados de la noche a la mañana.

Antes de marcharme, estuve unos meses dándole vueltas a la idea de irme a Reino Unido o a Irlanda para aprender inglés y tener algo que hacer con mi vida. Este idioma se ha vuelto demasiado imprescindible a día de hoy, y no sólo por motivos académicos y laborales. En principio no me hacía mucha gracia trabajar como au pair, ya que no estoy habituada a tratar con niños y el vivir con una familia (ya demasiado tengo con la mía) no me hacía mucha gracia. Pero mis ahorros eran ridículos como para irme a la aventura a buscar trabajo, dependiendo a donde fuera y como me fueran las cosas sería bastante probable que no durara ni un mes, así que finalmente me decidí por el trabajo de au pair, ya que te dan alojamiento con todos los gastos cubiertos, alimentación, y una paga de setenta libras semanales por trabajar media jornada. No tenía más opciones y no pintaba tan terrible.

Pues bien, finalmente no duré ni tres semanas, la familia me echó de la noche a la mañana, sin apenas explicaciones, y con una actitud fría y clasista. Estaba a gusto con mi rutina, una vida bastante monacal, y por eso tranquila, a pesar de que era repetitiva y consistía básicamente en hacer las tareas del hogar y estar al tanto de los críos. Tuve que volver a hacer las maletas y pensar en qué carajo iba a hacer ahora, ya que me quedé tanto sin trabajo como sin casa. Esa misma tarde pensé en por qué no, ser modelo de web cam. El día del “despido” y el venidero fueron bastante deprimentes, no paraba de llorar y de darle vueltas a la cabeza. Una amiga de aquí a la que apenas conocía me abrió las puertas de su casa y pude estar allí durante unos días. En menos de una semana me instalé en mi propia casa y a los pocos días comencé a trabajar como modelo web cam. Antes de empezar, pensé que era buena idea, ya que era algo en lo que podía empezar de manera inmediata, ya que por aquí aunque las cifras de paro no sean tan escandalosas como las españolas, también están mal, y mi nivel de inglés es muy bajo, por tanto la posibilidad de encontrar trabajo podría demorarse, y no me podía permitir ese lujo ya que estaba (y estoy hasta que no cobre) sin blanca.

Me gustaba mi vida monacal, pero me chirriaba lo jodidamente clasista que era la familia con la que vivía. Era de esa gente que se creen que están por encima del bien y del mal por el mero hecho de tener dinero. Cuando la madre me echó la tendría que haber dicho “seras rica, pero a guarra no te gana nadie, menos mal que he llegado yo para quitar toda la porquería que inundaba la casa, cerda”. Era plenamente consciente de que se respiraba un aire hipócrita de respeto, era consciente de que era chacha y niñera interna, que cobraba en negro, y que cobraba una miseria teniendo en cuenta la pasta que tenían. Cuando la situación económica es mala, o incluso cuando es buena pero eres de clase trabajadora, como mujer sólo tienes un par de opciones: la limpieza y los cuidados o ser puta. Nunca me he considerado de clase trabajadora, y eso que en mi familia no abunda el capital económico, pero sí que tengo más que suficiente capital social y cultural. Elegí el trabajo de au pair porque no tenía más opciones, y ahora estoy de modelo web cam porque tampoco tengo más opciones. Ahora bien, para nada lo digo como algo trágico, estoy a gusto y cómoda, pero no deja de ser un trabajo y también tiene sus inconvenientes.






viernes, 18 de octubre de 2013

Homens.


                                                                         Homens, 
gosto de todos, 
dos morenos, dos mulatos, 
dos branquinhos , dos loirinhos e dos crioulos. 

Só tem que ser homem. 
Tem homem corno, homem baixo, homem gordo, 
homem ingrato, safado, careca, cabeludo, 
viado , ousado, temido, 

….tem muito homem…. 
Todo homem que se preza tem que impor respeito, 
saber ouvir, falar, escutar, ter dinheiro , celular , 
ser bom de cama, e te respeitar…. 
Se o homem não tiver nenhuma dessas virtudes, 
saia de perto e tome uma atitude. 

porque o verdadeiro homem, 
ele te ama, te ama, 
te trata, te trata, 
com carinho 
com respeito 
e amor, 
e vai te dar por toda vida grandes felicidades, 
serão felizes, 
este é o homem de verdade…. 

homens, 
gosto de todos, dos morenos, dos mulatos , 
dos branquinhos, dos loirinhos e dos crioulos, 
….só tem que ser homem…..







sábado, 12 de octubre de 2013

Femen: debate dentro del feminismo.

Estoy ya más que harta con la misma historia de siempre. Ser feminista es una cuestión de ser consciente de tu subordinación por lo que se entiende como mujer en una sociedad. Digo yo, qué más dará estar buena o no, depilarse o no, tener novio o no, ser bollera o no, follarse a todo lo que se mueve o no....

¿Qué cansino todo,no? No aguanto más este sectarismo dentro del feminismo, de verdad, no paro de ver críticas hacia Femen simplemente por una cuestión meramente estética o física. Y aquí, desde mi punto de vista, las chicas de Femen (también las hay gordas y sin depilar, a poco que se busque en la red, lo que pasa que quizás no interesa a las "feministas de verdad") son chicas normales, no me parecen bellezas desde un punto de vista normativo.

Además, como si por ser bonita te fuera a ir mejor la vida, o no fueras a sufrir ningún tipo de discriminación o violencia.

Todo este debate que parece que no termina nunca dentro del feminismo, es de lo más pueril, es que como cuando ibas al instituto y quizás no encajabas en las "tribus urbanas" que hubiera. Y lo más importante, una pérdida de tiempo y de sumar fuerzas hacia una lucha conjunta contra el patriarcado.

Cuando vi el video el otro día, me emocioné.



martes, 8 de octubre de 2013

No quería besarte, no quería mirarte.


Me hubiera gustado contarte pero no puedo. Únicamente nos habíamos visto antes un par de veces, pero la otra noche te abriste a mí. El alcohol desde luego que hizo su trabajo, pero no me puedes negar que desde el primer momento hubo una buena complicidad.

¿Sabes? A pesar de estar lejos de mi tierra no me siento más sola que antes. Qué cosas… ¿eh? Pero tú sí,  y es por eso por lo que vuelves, y porque tu familia te necesita. Y yo lo que necesito ahora es que pases un poco de tiempo conmigo antes de que te marches. Qué egoísta suena… ¿verdad?

Sí, soy egoísta. Pero soy también narcisista y caprichosa, sobre todo con los hombres con los que follo. Mala suerte por tu parte. Y es por eso que entiendo que no quieras más de mí. Ahora mismo te la trae floja que me puedas morder y azotar las nalgas, por ejemplo, no te interesa lo más mínimo. ¿Cómo vas a follarte a alguien que es incapaz de besarte y mirarte a la cara? Si quisieras podrías partirme el culo en dos, pero seguramente prefieres a una chica que te cuide y se comporte con normalidad.

No quería besarte, no quería mirarte. ¿Por qué te preguntarás? Porque a veces me gusta usaros como una masturbación asistida sin más. No te miraba, no te besaba… ni siquiera te toqué la polla, eso sí, no sé cuantas veces me corrí con tu boca y tus manos entre mis piernas.

Ibas muy borracho, pero tienes mucho sentido del humor y eres buena gente. Llegas a ser otro y seguro que no me habría quedado en tu cama. En ese sentido te puedes sentir privilegiado, no me quedo a dormir con cualquiera. No quería besarte y no quería mirarte, pero sí sentir tu piel junto a la mía.

Ibas borracho, pero te dabas cuenta. “¿Qué te pasa? Estás como ausente” me preguntabas. Me hubiera encantado decirte que muchas veces cuando follo, aunque mi cuerpo se esté muriendo del gusto mi cabeza no para de darle vueltas a otras cosas. Y obviamente lo notabas.

Si me aceptas la invitación que te he enviado hoy mismo, podríamos hablar de feminismo y violencia sexual.

Pero creo que no quieres, y lo entiendo. 

martes, 1 de octubre de 2013

Quiero y no puedo

Quiero escribir y no puedo,
quiero sentirte y no estás;
(y nunca estarás).

Quiero vivir y no puedo,
por más que lo intente
si no siento nada
o cuando siento
sólo es culpabilidad.

Quiero sentirte y no puedo,
porque no existes
ni existirás.

Quiero sentirme,
y quiero vivirme
y por más que lo intente
vuelvo a fracasar.