miércoles, 25 de febrero de 2009

Alcoholismo de fin de semana.

Hoy por segundo día consecutivo he pasado toda la mañana( de 9.00 a 14.30 horas)en el Hospital madrileño de la paz admnistrándome dosis de penicilina para comprobar al fin si tengo alergia a este medicamento. Tengo que continuar hasta el domingo(gracias a Dios sin estar en el hospital) y evidentemente sin poder beber este fin de semana.

Cuando hoy me lo han comunicado, casi se me cae el mundo a los pies. No voy a poder saborear la sangre que me produce una evasión y felicidad desmesuradas. Asi que me voy a replantear salir este fin de semana.

Debido a que los médicos de cabecera son unos matasanos que te administran antibióticos a la torera para que éstos te produzcan más enfermedades de las que ya tienes, no voy a poder salir este fin de semana ni socializarme a través del alcohol.

Hace ya tiempo que ronda en mi cabeza que soy alcohólica de fin de semana (como la mayoría de los jóvenes), y verdaderamente creo que es un problema por el cuál no sé como,ni cuando empezar a que esta situación cambie.

Acepto todo tipo de críticas y consejos.

1 comentario:

Patricia B dijo...

Chutes de penicilina... hmm... Yo tampoco puedo salir, la mercasecta me ha atrapado y tengo que estudiar como relacionarme con el público. ¡Manda huevos!