Por mí se va la ciudad doliente,
por mí se va el dolor eterno,
por mí se va entre la gente perdida.
La Justicia movió a mi supuesto Autor.
Me hicieron la divina potestad
la suma sabiduría y el amor
primero.
Divina Comedia,Dante,Infierno III,54.
El amor es la respuesta,pero mientras tanto el sexo te plantea unas preguntas.Qué frase más sabia por Dios,la descubrí en un lugar de la puerta del baño de un garito putrefacto madrileño,cuyo nombre no quiero acordarme.
Los individuos tenemos el determinismo amoroso inyectado de forma innata en las venas.Pero este determinismo no quiere decir que mientras tanto sigas otra vías.Vías puramente instintivas y llenas de vicio,vías enrevesadas llenas de sentimientos puramente sadomasoquistas y auto destructivos.
Hay gente que no le gustan esas vías y prefieren mantener una "relación amorosa" basada en un valor de uso,de mercancía tal y como lo hablaban Smith y Marx.Una relación cuyo uso es el sustento en un pilar debido a la inseguridad,la falta de protección o a saber que pollas en vinagre.
Pero uno se cansa de tanto vicio y busca otra vía que es la búsqueda incontrolada de un puñetero valor de uso a una relación que no tendría ni pies ni cabeza.La consecuencia de ello:el encoñamiento.
¿Por qué he caído tantas veces en las redes del encoñamiento?El cual no lleva a ninguna parte.
Soy una escéptica y amargada de la vida,pero a la vez sarcástica y con sentido del humor,ello es lo que me salva de no caer en una locura depresiva radical y digo radical porque soy loca y depresiva pero en un grado más moderado.Soy una loka sikotica que busca relación con hombre emocionalmente inestable para mantener una relación altamente autodestructiva.
every time I need you so...sex,love?
every time in my mind...sex love?
¿Cuál es el destino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario