domingo, 14 de diciembre de 2014

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en el blog. La verdad que llevaba años sin tener una vida tan ocupada. Entre estudios y trabajo no tengo tiempo para mí. Me levanto a las 6.45 de la mañana y algunos días no paro hasta las 9.30 de la noche. Los fines de semana los tengo libres, es la primera vez en años que no disfruto de fines de semana libres. Pero… pon lavadoras, haz la compra, limpia la casa e intenta descansar. Al final los fines de semana son dos días para hacer labores domésticas y parasitar en el sofá. Allá quedaron los fines de semana de salidas nocturnas y borracheras, aunque tampoco los echo mucho de menos.

Vivo en el país de la música electrónica y las drogas sintéticas, en el país de castillos centenarios y con playas y paisajes increíbles. Pero… ay, qué pena, la mayoría de mis encuentros sociales son en pubs que me interesan más bien poco. Y la política, que fue de la política…

Después de un año en el que me he mudado en cuatro ocasiones, en el que he sido trabajadora sexual, en el que en cuanto solucionaba un problema salía otro… Ahora tengo una vida normal, aburridamente normal. No es que quiera problemas, en absoluto, pero tengo una rutina profundamente aburrida. Y el aburrimiento termina castigando de alguna manera tu estado de ánimo. Alguien podría decirme que me apunte al gimnasio, o que empiece con alguna actividad… No tengo tiempo, no tengo. Soy estudiante a tiempo completo y con una jornada laboral de 26 horas repartida en tres sitios diferentes y con tres horarios diferentes. Lo bueno de ello es que aunque tenga un salario miserable no tengo tiempo para gastar dinero.

Qué bonita es la juventud… El tiempo pasa, me queda prácticamente un mes para cumplir los 26, y me agobia mi estado permanente de soltería y el que apenas haya viajado. A veces la gente me pregunta si tengo hijos, si estoy casada o si tengo novio. Y mi respuesta es no. En absoluto me planteo la maternidad (por ahora) y mucho menos el matrimonio. La gente se queda perpleja a veces cuando digo que estoy soltera.

-          Do you hace childrens?
-          No
-          Are you married?
-          No
-          Do you have boyfriend?
-          No
-          Well,no yet…

Pero más perpleja se queda la gente cuando no respondo simplemente un no

-          I´ve never had a relationship….
-          Really?

Entonces es cuando la gente se piensa que vengo de otro planeta…

Cuando estuve en España este verano mi madre me andaba comentando cosas que le gustaría hacer en mi habitación, que quizás haya que comprar una cama de matrimonio, porque dentro de nada yo tendré una relación, me casaré, tendré hijos…

La gente se inquieta y se empieza a preocupar cuando ven que nunca he tenido una relación. Algunos pensarán que soy frígida, o lesbiana o una enferma sexual. El problema está en que yo también me inquieto y me preocupo cada vez más por mi soltería... 




No hay comentarios: