jueves, 23 de julio de 2009

A veces en la cima,a veces en el núcleo de la Tierra.



¿Dónde estoy? ¿Estoy arriba? ¿Estoy abajo? ¿Estoy en medio? Quizás directamente no estoy, no estoy ni para ellos ni para misma. ¿De qué sirve escalar miles de metros? ¿Para colocar una absurda bandera y luego tener que volver a bajar? ¿Qué tipo de reconocimiento se busca al poner tal absurda bandera? Cuando ya no tiene sentido ni para uno mismo...¿Por qué queremos seguir llegando a la cima? ¿Merece la pena tanto sacrificio por estar un momento tocando el cielo?

Quizás el camino sirva de algo...o no, ya que durante la escalada hacia la cima no ha habido nada más que tropezones, caídas, se me ha ido congelando el cuerpo poco a poco hasta el cerebro y el corazón. Desistes, te cansas, tu cuerpo no puede con tu alma y decides tirar la toalla...pero no,te da por seguir hacia arriba, siempre hacia arriba, luego decides que no, que quizás sea mejor volver a bajar...entonces llega el momento que no sabes que hacer si subir, si bajar, si quedarte tal y como estás...

Te da un arrebato, y te tiras, falda abajo, de cabeza...te metes, te aislas en el núcleo de la Tierra, ya que estar en la cima no te sirve de nada, ni a ti ni a nadie...a no ser que nadie también haya decido escabullirse al núcleo de la Tierra porque le cansa estar en la cima, y al bajar o al subir, se estaba perdiendo...

1 comentario:

korta dijo...

estebannn!! me he creado un blog wewewe