sábado, 18 de abril de 2009

INCERTIDUMBRE

Incertidumbre.El título sin artículo y en mayúsculas.Impacta,yo diría incluso que acojona.

Continuamente vivo en una situación de angustia,impaciencia y ansiedad hacia la incertidumbre.

A pesar de mi corta edad(20 años)definitivamente me he estancado en una crisis existencial permanente la cual me impide tomar la elección de una dirección hacia un lugar u otro de lo que pueda ser mi trayectoria vital.

Si sigo el camino recto que desde que nací trabé en el océano de mi geografía vital,se que me voy a desmoronar en el vacío del límite del horizonte

Todo ello me produce una inestabilidad emocional desmesurable.

No se si se debe a que sigo en la edad del pavo,o a si que cada vez conozco más el funcionamiento de la sociedad que me es incapaz de comprender su propia lógica y por ello no puedo determinar mi posición en el mundo en general y en mis relaciones personales en particular.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te leí en fitipaldis, no deje respuesta alli porque ya sería empezar una conversacion de dos personas, y es un foro.

Se por lo que pasas, perfectamente además, he trabajado mucho por encontrar respuestas, y sobre todo he cometido muchisimos errores. Pero un día empiezas a ver más claro y te das cuenta de que no todo es tan negro. Si quieres hablar, mi msn está en el perfil de fitipaldis, estaría encantado ;).

P.D. Soy el abstracto

Andrew Zimmerman dijo...

Bienvenida a la vida adulta

Anónimo dijo...

Me he divertido leyendote, realmente tanto que son las tantas de la madrugada, no te diré que te entiendo pues caería en lo típico, pero ... te entiendo :P
ojalá se pudieran ver las cosas más claras o con un color no tan negro, sería al menos un alivio a tanto sinsentido y decepciones.

Por si te aburres y te quieres suicidar:
http://www.fotolog.com/rocoman
Es un tanto cursi, más lírico que prosaico, entenderás que hay quienes están peor, no es que sea un consuelo pero...

Jajaja


Cuídate y gracias por ser como eres, me siento menos solo.

1 beso desde barcelona

elaion dijo...

guay el blog
escribis muy interesante. segui por ahi..cambiando siempre de rumbo

saludos

Güi dijo...

La incertidumbre es el agujero negro de quienes intentan aferrarse desesperadamente a la seguridad. El problema de los problemas es el abanico de soluciones.

maw dijo...

Vamos, vamos.
Quiero más.