Incertidumbre.El título sin artículo y en mayúsculas.Impacta,yo diría incluso que acojona.
Continuamente vivo en una situación de angustia,impaciencia y ansiedad hacia la incertidumbre.
A pesar de mi corta edad(20 años)definitivamente me he estancado en una crisis existencial permanente la cual me impide tomar la elección de una dirección hacia un lugar u otro de lo que pueda ser mi trayectoria vital.
Si sigo el camino recto que desde que nací trabé en el océano de mi geografía vital,se que me voy a desmoronar en el vacío del límite del horizonte
Todo ello me produce una inestabilidad emocional desmesurable.
No se si se debe a que sigo en la edad del pavo,o a si que cada vez conozco más el funcionamiento de la sociedad que me es incapaz de comprender su propia lógica y por ello no puedo determinar mi posición en el mundo en general y en mis relaciones personales en particular.
6 comentarios:
Ya te leí en fitipaldis, no deje respuesta alli porque ya sería empezar una conversacion de dos personas, y es un foro.
Se por lo que pasas, perfectamente además, he trabajado mucho por encontrar respuestas, y sobre todo he cometido muchisimos errores. Pero un día empiezas a ver más claro y te das cuenta de que no todo es tan negro. Si quieres hablar, mi msn está en el perfil de fitipaldis, estaría encantado ;).
P.D. Soy el abstracto
Bienvenida a la vida adulta
Me he divertido leyendote, realmente tanto que son las tantas de la madrugada, no te diré que te entiendo pues caería en lo típico, pero ... te entiendo :P
ojalá se pudieran ver las cosas más claras o con un color no tan negro, sería al menos un alivio a tanto sinsentido y decepciones.
Por si te aburres y te quieres suicidar:
http://www.fotolog.com/rocoman
Es un tanto cursi, más lírico que prosaico, entenderás que hay quienes están peor, no es que sea un consuelo pero...
Jajaja
Cuídate y gracias por ser como eres, me siento menos solo.
1 beso desde barcelona
guay el blog
escribis muy interesante. segui por ahi..cambiando siempre de rumbo
saludos
La incertidumbre es el agujero negro de quienes intentan aferrarse desesperadamente a la seguridad. El problema de los problemas es el abanico de soluciones.
Vamos, vamos.
Quiero más.
Publicar un comentario