sábado, 31 de mayo de 2008

INESTABILIDAD EMOCIONAL


El tiempo pasa y pasa y a veces no somos conscientes.Casi es mejor así,porque cuando te pones a pensar sobre lo que has hecho o no has hecho o no has debido de hacer te entra por el cuerpo una malísima sensación que te ahoga.Y peor es cuando empiezas a pensar en todo aquello que te han hecho o no te han hecho los demás.


La euforia lo cura todo,pero no es más que un placebo.La estabilidad emocional es algo muy duro de conseguir o por lo menos en personas muy inestables emocionalmente.


Lo malo de la inestabilidad emocional son los momentos inferiores. Lo bueno de la inestabilidad emocional son los momentos superiores, pero estos no cuentan porque son momentos de euforia por lo tanto son placebos para superar los momentos inferiores de la inestabilidad emocional.Es un proceso de retroalimentación.


La inestabilidad emocional lo más seguro es que sea innata,pero también se ha de tener en cuenta factores externos.El factor externo más importante causante de la inestabilidad emocional y también de la paranoia es la gente hija de puta.El otro factor externo son las drogas.


Las consecuencias de padecer inestabilidad emocional cabe citar entre ellas comportamientos obsesivos compulsivos,un ejemplo de ello la imagen de esta entrada.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta, hay que decirlo más, Hijo de puta másss.

Si vas a deprimirme así cada vez que entre, no sé si voy a volver muy a menudo a tu blog... VAYA MIERDA DE VIDA.

Mejor pon cosas de tetas y todo eso... jajajajaja.

esquinacontal dijo...

Otro agente externo son las drogas ¡Qué crack!

(como yo, que ya me sé todas las formulitas del PIB) Mañana nos economizamos.

Paz, amor y apuntes
MAry Flò