martes, 29 de diciembre de 2009

Soledad e historias tristes.

A la soledad del que está sólo siempre le queda la esperanza, a la soledad del que está acompañado sólo le queda la desesperación.



Pasan los años,
pasa tu vida,
pasan los meses,
pasan tus días,
pasan las horas,
también tus minutos,
este puede ser tu ultimo segundo!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

una mañana,
muy temprano,
de tus sueños despertaras,
no lo sabrás,
este es tu día..
Vas a morir!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

uuuuuuuuuuuuooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuooooooooooooo
Historia final

sábado, 5 de diciembre de 2009

Sexualidad coitocéntrica.



¿Por qué cada vez que has estado con alguien te preguntan si tuviste un coito con esa persona? ¿Por qué se le da tanta importancia a la penetración genital? Entre heterosexuales, todo sea dicho. Parece que si has estado con alguien y has tenido sexo pero no ha habido coito ese sexo no ha sido terminado o satisfactorio. Pero que gilipollez. Yo hasta hace poco pensaba así, pero me he dado cuenta a través de mi propia experiencia sexual y mis lazos de amistad con homosexuales que no tiene tanta importancia.

Yo he sentido mucho más placer con un 69 o masturbándome vestida con estimulación clitoriana que en polvos eternos( que si el hombre aunque tenga aguante no es imaginativo e intenta estropearte tu victoria de amazona se te hacen hasta aburridos).

Hay hombres que me han dado más placer simplemente acariciándome el sexo con las medias puestas todavía que luego cuando se han tumbado sobre mí y a los dos minutos ya están corriéndose. Por no hablar de aquellos a los que empiezas a chupársela con intención de seguir con el juego y el arte del sexo oral y porque no, terminar en coito, y sea metérmela en la boca y a los dos minutos también se estén corriendo. Pero no, no he venido aquí a hablar del poco aguante de (muchos) hombres o de mi técnica y promiscuidad sexual, sino de la mitificación del coito.

Es sexo, es tener un contacto íntimo con una persona que te atrae sexualmente. Sí, contacto. Qué más da como hay sido el contacto, qué mas da si hubo coito, qué más da si hubo sexo oral o no, que más da si hubo caricias o no... el tema está, en que dadas unas circunstancias concretas en un momento concreto con una persona determinada surja una cosa y no otra, y que sea lo que haya surgido hayas disfrutado.

Entonces, ¿cuándo se pierde la virginidad? ¿ Por qué tiene que ser cuando hay penetración genital? ¿Por qué tantos miedos? ¿Por qué aunque una persona haya tenido cantidad de experiencias sexuales satisfactorias pero sin tener coitos es todavía VIRGEN? ¿Por qué los adolescentes tienen tantos miedos e inseguridades hacia el MOMENTO? Algunas chicas heterosexuales tienen un miedo horroroso al dolor (yo más bien diría placer) y ya ni hablar el miedo al embarazo. Y digo yo ( voy a permitirme ser tosca)¿y qué mas da que te la meta por el coño si ya te la ha metido doscientas veces por la boca? ¿Por qué somos tan absurdos?

Entonces, ¿las mujeres y hombres homosexuales no follan? No hay penetración genital, a no ser que sea con un dildo en el caso de las mujeres o penetración anal en el caso de los hombres, porque claro, la masturbación y el sexo oral es pseudosexo en términos HETEROCENTRISTAS Y MACHISTAS.

Mi mente analítica.


A veces pienso que mi capacidad de análisis no tiene límites hasta llegar al punto de que me cueste tomar una decisión a cualquier tipo de trivialidad que se me presente en mi vida cotidiana.

Mi mente piensa demasiado rápido, buscando pros y contras,analizando las causas, el proceso y las posibles consecuencias, intentando darle un valor trascendental a aquello que me ocurre.

Quizás tenga una neurosis obsesiva o algo parecido. No lo he consultado con ningún especialista pero a veces tengo dudas.

Sin ir más lejos hace poco entraba a trabajar a las 15.30 horas. No sabía si comer en la facultad o cerca del trabajo. Tras atormentar a una amiga de mi facultad con esta GRAN DUDA EXISTENCIAL decidí irme a comer cerca de mi trabajo. Pero aquí no termina la cosa.

Salgo del metro (tras llevar pensando desde que salí de mi facultad en qué tipo de sitio iba a comer)y todavía no lo tenía claro. Pensaba comer en una tasca de barrio cualquier bocadillo, huyendo del centro comercial donde trabajo. Al final me apetecía sentirme una zombi más enajenada por los pasillos del centro comercial, quizás me sentía segura dentro del anonimato pero rodeada de gente. Yo aún, resquemadilla por mi decisión de sumergirme en la obra maestra del capitalismo actual, tenía ganas de irme, porque no me apetecía gastar mi dinero en una multinacional de comida rápida. Pensé para sanar mi conciencia, que quizás esa tasca de barrio de enfrente sus dos camareros son ilegales y el sueño les paga en negro. Pero sea o no el dueño del bar un patrón explotador, aún podría salir huyendo del oligopoliio de la restauración de la Mac Donalización de la sociedad y reivindicar el pequeño comercio.

Al final me di cuenta de que las conclusiones que estaba sacando no iban a dejarme disfrutar de mi comida y de mis dos horas de soledad y decidí comer en el Pans and Company. Y aquí he seguido, escribiendo esto y mirando la foto de la rebanada de pan gigante.

Sería placentero meter la cabeza o un brazo por un agujero de aire de esa rebanada tan enorme de pan.