miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hombres...prefiero una botella.

Cada día entiendo menos al sexo opuesto,pero también hay que decir el gran grado de dificultad que conlleva entenderme a mí.

Como me frustro mucho conmigo misma, y como sé que mi futuro lo veo muy gris(prototipo de soltera:boardilla en el centro con gatos), a veces pienso que la esencia del hombre no va más allá de su miembro fálico.

Quizás llegue un día que retire lo dicho,lo dudo mucho,mi media naranja si llega algún día lo más seguro es que sea una mujer,aunque no me veo bollera ni de coña,se que suena muy simple,pero me gustan demasiado las pollas.

Mientras tanto,pasa el tiempo,y todo sigue igual,y seguirá igual,muchos hombres,muchos gatos en mi boardilla y muchas noches de borrachera con bolleras,noches de borrachera significa juerga,no follar con bolleras.

Pero de todas formas sigo enamorada de mi primer amor,nunca me va a fallar.Cómo mi vida es una mierda,y no tengo expectativas del amor,pues me emborracho,la botella siempre me va a querer y me va a ser fiel.



Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.

Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

3 comentarios:

Aredhelll dijo...

jajaja ay lauri lauri... seguirás siempre igual! ahora entiendo esas caricias cuando saliamos de fiesta xD. Pues yo te veo cn un buen macho (del k estarás enamorada) follando todo el día en tu boardilla llena de gatos... un beset!

Anónimo dijo...

Me divierte esta canción :D
mola!

Tarot dijo...

Quizás con un hombre más esotérico no?